Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

Catálogo

filtros habilitados:
    Infantil

    Alimentos infantiles ecológicos

     

    Si estas buscando lo mejor para tu bebé, aquí encontrarás leche, potitos y papillas ecológicas de maíz, avena, espelta o quinoa, elaborados con productos 100% naturales. Alimentos infantiles de las principales marcas como Holle o NaturGreen, pero también frutas y verduras ecológicas para elaborar potitos y pur...

    Alimentos infantiles ecológicos

     

    Si estas buscando lo mejor para tu bebé, aquí encontrarás leche, potitos y papillas ecológicas de maíz, avena, espelta o quinoa, elaborados con productos 100% naturales. Alimentos infantiles de las principales marcas como Holle o NaturGreen, pero también frutas y verduras ecológicas para elaborar potitos y purés saludables.

     

    Todos nuestras cestas de frutas, verduras o alimentos infantiles son embalados y entregados en mano por uno de nosotros en Madrid, sin intermediaros, conservando la máxima calidad en todos nuestros productos.

     

    ¡Haz tu pedido ahora!

       

    Las papillas ecológicas, las mas sanas

     

    Las papillas ecológicas, mas sanas y naturales, son la mejor opción para el desarrollo y crecimiento de tu bebé, sobretodo en los primeros años de vida.

     

    Las papillas de maíz, avena o espelta de cultivo ecológico contienen ingredientes puros y naturales, cultivados de forma artesanal sin añadidos químicos, conservando su sabor y ofreciendo las mejores garantías.

       

    ¿Por qué elegir papillas ecológicas?

     

    Apostar por productos ecológicos significa alimentar a nuestros pequeños con leches, potitos o papillas ricas en proteínas y vitaminas que no han sido añadidas de forma artificial.

     

    Las papillas ecológicas ayudan al correcto desarrollo físico y mental del bebé, son instantáneas y fáciles de preparar. Encontrarás diferentes sabores y texturas en nuestro catálogo de alimentos infantiles.

       

    Papillas 100% naturales también para adultos.

    Los adultos también pueden beneficiarse de todas las propiedades de las papillas naturales, elaboradas con verduras ecológicas, ya que son ideales para acompañar con carnes o pescados en forma de salsa.

       

    Más

    Infantil Hay31 productos.

    Mostrando 1 - 31 of 31 elementos