Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

Catálogo

filtros habilitados:
    Cremas naturales y aceites

    Cremas naturales - 100% ecológicas

       

    Encuentra cremas naturales y aceites ecológicos de las mejores marcas en cosmética biológica. Cremas para la cara, antiarrugas, hidratantes y tónicos faciales a base de ingredientes 100% ecológicos. 

     

    Compra cremas naturales con extracto de caléndula, rosa mosqueta o almendras de PielSana, una de las m...

    Cremas naturales - 100% ecológicas

       

    Encuentra cremas naturales y aceites ecológicos de las mejores marcas en cosmética biológica. Cremas para la cara, antiarrugas, hidratantes y tónicos faciales a base de ingredientes 100% ecológicos. 

     

    Compra cremas naturales con extracto de caléndula, rosa mosqueta o almendras de PielSana, una de las marcas más recomendadas en cosmética natural. También desmaquillantes, contornos de ojos y aceites corporales.  Consulta con nuestros profesionales sobre otras marcas con certificado biológico.

     

    Luce una piel más hidratada y nutritiva. 100% ecológico. Envíos en 24/48 horas. Si vives en Madrid, entrega directa.

     

    ¡Haz tu pedido ahora!

     

    Más

    Cremas naturales y aceites Hay10 productos.

    Mostrando 1 - 10 of 10 elementos

    Cremas naturales y aceites ecológicos

    Cremas naturales de todo tipo

    Las cremas naturales están formuladas con ingredientes naturales, libres de parabenos, sustancias químicas o perfumes artificiales. Es importante la utilización de cremas faciales para mantener el rostro correctamente hidratado y reducir las arrugas y otros signos de la edad. En Tu Rincón Ecológico contamos con cremas naturales adaptadas a las distintas necesidades según el tipo de piel.

    Aceites ecológicos para el rostro y cuerpo

    Los aceites faciales nos ayudan a potenciar el efecto de la crema hidratante que aplicado después de la crema ayuda a aumentar la hidratación de la piel y a equilibrar el nivel de sebo y humectación. Los beneficios de los aceites son múltiples como el aporte de nutrientes que ayudan a reafirmar la piel, su actuación en profundidad y su efecto antiedad. Además en función del tipo de piel, tiene diferentes beneficios:

    - Ayuda a las pieles secas a retener la humedad en el rostro

    -Ayuda a regular el exceso de sebo en pieles grasas y mejora el acné

    -Ayuda a limpiar los poros e hidratar el cutis en el caso de las pieles normales

    Se recomienda utilizar el aceite por las mañanas tras lavar la cara con agua y después aplicar la crema hidratante. Es beneficioso el uso de aceites ecológicos ya que tienen una textura más ligera dado que están elaborados con plantas y semillas. Algunos de los componentes más comunes son el aceite de rosa mosqueta, jojoba, almendras o aguacate.

    Por las noches y después de lavar la cara y retirar cualquier resto de maquillaje con el aceite desmaquillador, se aconseja pulverizar la cara con tónico facial, bien de Salvia o de Rosas.

     

    Los aceites corporales también son muy beneficiosos ya que hidratan en profundidad, tienen un efecto más duradero que las cremas corporales, una buena absorción y mejoran la opacidad y deshidratación de la piel.